Exposiciones PRINTTED UCSS en el Colegio de Ingenieros del Perú

La unidad UCSS de Programas de Innovación Tecnológica para la Gestión sostenible del Territorio – PRINTTED, participó en la Semana de la Ingeniería Geográfica organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), con una exposición sobre los temas de sus cursos de extensión, a cargo de especialistas nacionales y extranjeros: Ecoeficiencia energética y Domótica en las Edificaciones, Gestión de Riesgo de desastres en el contexto del desarrollo, y Demarcación y Organización territorial.

El 28 de Agosto, en la jornada dedicada a los programas de innovación tecnológica, la arquitecta Emanuela Pelligró (Italia), docente de PRINTTED que tuvo a su cargo el tema de Ecoeficiencia energética y Domótica en las Edificaciones, fue entrevistada por el programa Agenda Empresarial para CIP TV:

Publicado el

Una respuesta a «Exposiciones PRINTTED UCSS en el Colegio de Ingenieros del Perú»

  1. Une intégration plus poussée avec les réseaux sociaux
    En 2023, il est probable que les applications de streaming vidéo, y compris IPTV Smarter, seront de plus en plus intégrées aux réseaux sociaux. Les utilisateurs pourront partager facilement leurs contenus préférés sur les réseaux sociaux, recommander des émissions et des films à leurs amis, et interagir avec d’autres utilisateurs qui partagent les mêmes centres d’intérêt.

    Des options de streaming en réalité virtuelle
    La réalité virtuelle (VR) est en train de devenir de plus en plus populaire, et il est probable que les applications de streaming vidéo commenceront à proposer des options de streaming en VR dans les années à venir. En 2023, IPTV Smarter pourrait offrir des expériences de streaming en réalité virtuelle pour une expérience de visionnage encore plus immersive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.