POR LA EDUCACIÓN

La Municipalidad Metropolitana de Lima y la UCSS firmaron convenio en beneficio de la educación peruana.

Por Antonio Escate

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), se complacen en anunciar la firma de un convenio marco con el objetivo de trabajar en conjunto y articular esfuerzos de cooperación entre la MML y la UCSS, que permitan acciones y actividades de impacto social en beneficio de  la comuna limeña.

Entre los compromisos establecidos, se destacan la participación de los estudiantes universitarios en las iniciativas del voluntariado, fortalecimiento de capacidades, innovación e investigación, así como la promoción de programas y proyectos educativos, pasantías, prácticas pre profesionales desde un enfoque de inclusión en el marco del compromiso con un Pacto Educativo Global (iniciativa del Papa Francisco).

Este convenio representa un hito importante en la búsqueda conjunta de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Universidad Católica Sedes Sapientiae por fortalecer la educación y promover el desarrollo integral de la comunidad. Dichas instituciones están comprometidas en trabajar de la mano para fomentar el acceso a la educación contribuyendo al crecimiento y bienestar de Lima.

Mira lo que fue esta firma de convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima: