OFRECEN BECAS EN ESTADOS UNIDOS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS

Se brindará un 70% del valor de la beca y 500 dólares adicionales. Conoce más sobre esta oportunidad.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La convocatoria de becas IBS Americas Florida 2023-2024 dirigida a estudiantes y egresados ya se encuentra abierta, las inscripciones para participar del proceso selectivo es gratuita y totalmente online.No obstante, estas se cerrarán el 10 de marzo de 2023. Es una oportunidad perfecta para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales. Aquí te contamos cómo funciona. 

La beca IBS Américas cubre el 70% del valor del programa, que cuenta con otros cuatro programas intensivos en Florida relacionados con las áreas de finanzas, estrategia empresarial, economía, transformación digital, política y relaciones internacionales. Asimismo, están ofreciendo por oportunidad única, un descuento adicional de $500 para los programas 2023-2024. 

 

Estos son los cuatro programas que se ofrecen: 

– Innovation Management in the Digital Economy.

– International Political Scenario and Business Decisions.

– Mergers and Acquisitions: Economic and Business Perspectives.

– Stock Market Analysis and Investment Decisions.

 

Por si fuera poco, esta beca ofrece como plus un módulo de Business English (Inglés para negocios), doble certificación internacional: Executive Management y Business English, clases impartidas por profesores y profesionales del mercado de la región (Florida, EE. UU.), visitas a empresas y conferencia con ejecutivos locales, así como la preparación y asesoría antes, y durante el viaje.

Para realizar la inscripción y recibir más información haz clic aquí: Convocatoria de becas IBS Americas Florida 2023-2024.

 

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.