Entrevista de Exitosa TV al coordinador del CESED

El Prof. Miguel Martínez, coordinador del Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo (CESED) brindó una entrevista sobre tutoría y bienestar socioemocional en las escuelas para dicho medio de comunicación.

El Prof. Miguel Martínez, coordinador del Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo (CESED) y Carlos Cornejo, periodista y presentador en Exitosa TV.

El Prof. Miguel Martínez, coordinador del (CESED) de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS, brindó una entrevista a Exitosa TV, canal de noticias a cargo del periodista Carlos Cornejo.

Asimismo, explicó el trabajo de los docentes y alumnos de la Universidad, su formación, centrando a la persona a lo largo de toda su vida, y por supuesto el acompañamiento a los alumnos durante su vida académica y profesional.

Mira el video completo aquí.