POR UN MUNDO MÁS INCLUSIVO

Así fue la campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down, realizada por alumnos de Educación Especial.

Alumnos de la carrera Educación Especial de la FCEH en la entrada de Gonzales Prada.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Conmemorando el Día Mundial del Síndrome de Down, como se había anunciado por la revista de la Universidad: CAMPUCSS Digital, estudiantes de la carrera de Educación Especial se unieron a la dinámica #MediasDisparejas dentro de las inmediaciones del Campus Gonzales Prada, en Los Olivos.

Medias Disparejas es una dinámica que se celebró en distintos países por el 21 de marzo, conmemoración a personas con trisomía 21 o síndrome de down. Este consistió en utilizar medias de distintos pares, es decir, de diferente diseño y color, como simbolismos para respetar y honrar a la inclusión e igualdad.

Asimismo, otras carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS, se unieron a esta dinámica, compartiendo fotos y post en sus redes sociales.

La UCSS logró compartir estas publicaciones. También publicó un post conmemorando este día en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UCSS (@ucss.pe)

Finalmente, se pudo retratar el momento de la participación de los alumnos. Mira las fotos aquí:

Notas Relacionadas:

[TEATRO DE TÍTERES EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS SORDOS, Egresada UCSS revela en investigación los beneficios del teatro con títeres aplicado a la docencia de niños con sordera]