Modo Play

Pasa la voz. La nueva edición de UCSS Play muestra las carreras, facultades, y oportunidades que la Universidad brinda a sus futuros estudiantes.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El objetivo y compromiso de la educación superior de la UCSS es preparar a sus futuros profesionales para los retos del mundo real, con una visión crítica, de trato humanístico y de inclusión. Para reflejar todo ello, no existe mejor testimonio y vivencia que la de sus egresados, docentes y profesionales.

Es así que la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación (DMCC) creó el UCSS Play, un espacio virtual para transmitir a sus futuros profesionales, las carreras, programas de estudio, facultades, oportunidades, becas, convenios y competencias laborales que ofrece. Actualmente, este espacio testimonial y participativo realizará su tercera edición el 2 de diciembre de 2021. 

“El UCSS PLAY nace como una plataforma para poder transmitir a los postulantes, egresados, y padres de familia, lo que es la UCSS, para que nos conozcan de una manera transparente y directa, sin mucha parafernalia, sin influencers. Queríamos hacerlo más auténtico, proyectando y comunicando lo que somos, y lo que tenemos como propuesta académica, formativa, etc.”, Tito Aguilar Muñoz, jefe de la DMCC. 

El Mtro. Tito Aguilar, explicó además que la universidad ha nacido para evolucionar y transformarse. Por otro lado, mencionó que la UCSS es una oportunidad para salir de la caja, para ver una manera distinta de afrontar una carrera desde la necesidad del país con valores humanos: “Lo que necesita el mundo son buenas personas, que estén bien preparadas y que académicamente sean excelentes, la UCSS es eso”, afirmó. 

Asimismo, la jefa del Dpto. Comercial, Katherin Palma, comentó que el público a quien va dirigido el UCSS Play, son los alumnos que este año están acabando el colegio, así como jóvenes que buscan una formación académica superior, y que buscan mostrar cómo sus egresados han logrado sus objetivos y metas en la vida profesional, y cómo se han desarrollado en las aulas. De la misma forma nos comentó el impacto y resultado positivo de las campañas de la DMCC y el UCSS Play sobre los inscritos en las distintas filiales del Perú, en la campaña del 2020 – I se matricularon un total de 3, 026 alumnos, mientras que en la campaña más cercana del 2021- I fueron 2,793.  

 

Si deseas participar del siguiente UCSS Play y conocer todo acerca de la UCSS, inscríbete aquí: UCSS Play. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *