MARCHA POR LA VIDA 2012

“Defiende la vida” fue el lema de decenas de jóvenes estudiantes de la UCSS quienes encabezados por el Mons. Lino Panizza y el Dr. Luis Solari, participaron en la MARCHA POR LA VIDA, que este año celebró el X aniversario de la Ley N° 27654 que instituyó el Día del niño por nacer.

La marcha fue organizada por el Obispado del Callao y CEPROFARENA, ebtre otras agrupaciones y organizaciones católicas. Su recorrido se realizó por las calles de la provincia constitucional hasta la av. Juan Pablo II donde se realizaron los actos celebratorios. El evento contó con la participación de diversas agrupaciones e instituciones, entre colegios, movimientos juveniles y grupos eclesiales pertenecientes a 3 diócesis (Lima, Callao y Carabayllo), quienes mostraron su rechazo al aborto, y exigieron a nuestros legisladores que defiendan la vida ante los reiterados intentos por despenalizar el aborto en nuestro país.

Una respuesta a «MARCHA POR LA VIDA 2012»

1. ¡Felicitaciones a los jóvenes que se hicieron presentes! Magnífica intervención del Dr. Solari. Todo ha quedado estupendamente grabado en un DVD de media hora por PAX TV. El próximo año seremos más los que dan vida y menos los de la contracultura de muerte