Inauguración de infraestructura para la I. E. Manuel Gonzales Prada

El jueves 22 tuvo lugar la inauguración de la infraestructura del nivel inicial de la Institución Educativa Manuel Gonzalez Prada, cuya construcción de este pabellón estuvo dirigida por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la cual además donará becas gratuitas a los primeros puestos de cada promoción y capacitaciones permanentes a los docentes de la Institución Educativa.

Asimismo, el Monseñor Lino Panizza, en representación de la Diocesis de Carabayllo, hizo la entrega de tres aulas de educación inicial con capacidad para cien alumnos, una sala de profesores y un amplio auditorio para el colegio.

Más información: portal de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

Una respuesta a «Inauguración de infraestructura para la I. E. Manuel Gonzales Prada»