Nueva biblioteca virtual disponible para todos los alumnos y docentes

Gracias al convenio con E-Libro Corp., nuestra comunidad universitaria tendrá acceso a más de 90.000 publicaciones académicas de manera gratuita desde el lunes 13 de mayo.

Redacción CampUCSS

Con la finalidad de mejorar el acceso de la información a los alumnos y docentes, la UCSS contrató los servicios de E-Libro Corp., empresa líder en la comercialización de bases de datos y diversos productos académicos procedentes de Europa, Oceanía, Asía y América.

La biblioteca virtual es multitemática y abarcará diversas áreas de académicas relacionadas a nuestros programas de estudios, del mismo modo contará con revistas, tesis doctorales y colecciones catedráticas.

El contenido de esta plataforma se descargará en formato PDF y se podrá guarda por un tiempo entre 2 a 3 semanas. La permanencia de los contenidos académicos son renovables y multiusuarios, es decir, varios lectores accederán al mismo texto de manera simultánea.

¿Cómo ingresar a la biblioteca virtual?

Para acceder al portal académico deberás estar dentro de la red de la UCSS desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet. Muy pronto se podrá entrar a través de la aplicación de la universidad.

Para mayor información puedes ingresar aquí o enviar un correo a biblioteca@ucss.edu.pe


Publicado en

3 opiniones en “Nueva biblioteca virtual disponible para todos los alumnos y docentes”

  1. Excelente, muy buenas noticias de mi comunidad UCSS. Agradezco por estas herramientas virtuales, será de gran ayuda para la investigación. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.