Fondo Editorial UCSS integra Comisión de Fondos Editoriales Universitarios

Cámara Peruana del Libro

En cumplimiento de sus fines institucionales, la Cámara Peruana del Libro (CPL) convocó a las editoriales universitarias para crear la Comisión de Fondos Editoriales Universitarios que promoverá el desarrollo de este sector editorial que por su trabajo especializado se ha convertido en un elemento clave para el progreso de la educación superior en el mundo.

El Fondo Editorial UCSS representado por su director, el profesor Rauf Saud Neme Sánchez, participó en la primera sesión de esta comisión, donde se establecieron las condiciones para su conformación, eligiéndose a los miembros de su directiva que iniciará el trabajo a partir de enero de 2019.

La CPL saludó la iniciativa de los asociados, destacando que las universidades garantizan la presencia internacional de la industria editorial del país.

Fuente: Cámara Peruana del Libro