Colombia ofrece becas de estudios de postgrado para licenciados de la UCSS

Los interesados en la convocatoria tendrán plazo hasta el 28 junio para presentar sus documentos correspondientes.

Redacción CampUCSS

El Gobierno de Colombia, por medio del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), convocó a licenciados de diversos países de la región a participar del programa “Beca Colombiana”, el cual los egresados de la UCSS que cuenten con este título profesional podrán ser parte.

Los requisitos generales del programa establecen que el postulante deberá contar con un título profesional, no tener más de 50 años, tener admisión como mínimo a un programa de postgrado que se encuentre en el Catálogo de Oferta Académica Convocatoria General 2019, entre otros.

Por otro lado, dentro de los gastos que cubre la beca se encuentra el pago total de la matrícula, un bono de 425.400 pesos para libros y materiales, póliza de salud, un pago mensual de 2.484.348 pesos colombianos (equivalente a tres salarios mínimos mensuales), un solo pago por gastos de instalación y la emisión de la Visa tipo “V” (visitante).

Para conocer los requisitos, criterios de preselección y los documentos requeridos, ingresa aquí.


Publicado en

4 opiniones en “Colombia ofrece becas de estudios de postgrado para licenciados de la UCSS”

  1. Hola que tal , me gustaria participar y para ello saber cuales son los requisitos para ello. Agradezco la informacion y atencion al presente.

  2. Buen día, soy licenciada de la UCSS- Atalaya, he ingresado a la página de Icetex pero no logro visualizar el link para registrarme (ese es el primer requisito), pueden ayudarme por favor. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.