TENDENCIAS: DESAFÍOS DE 2024.

En su sexta edición, TENDENCIAS de la Escuela de Postgrado de la UCSS, nos habla de la situación actual del país, y cómo sus distintas maestrías abordan problemáticas nacionales e internacionales.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La revista TENDENCIAS nos entrega su sexta edición con una entrevista especial al Dr. Jorge Eslava, por su trayectoria y aporte a la literatura infantil y juvenil, durante los coloquios investigativos de la Maestría en Literatura Infantil y Juvenil con Animación a la Lectura.

Asimismo, nos brinda perspectivas nacionales e internacionales por estudiantes de las maestrías de la Escuela de Postgrado, desde sus unidades de salud, económicas y de educación. Cabe resaltar, que actualmente la Escuela de Postgrado de la UCSS también cuenta con maestrías online.

Mira aquí la sexta edición de la revista TENDENCIAS.