DE LA UCSS PARA LA COMUNIDAD

Estos fueron los sucesos destacados de la Semana Santa en la Universidad.
Inició el día lunes 25 de marzo con la presentación del libro del R.P. Dr. Giampiero Gambaro “La última semana de Jesús“, libro que fue concebido durante un viaje del autor a Jerusalén, y que recoge la historia de la pasión de Cristo desde la perspectiva de San Marcos.

Aquí podrás leer información sobre el libro, la presentación y el impacto de la noticia en distintos medios.
Presentación del libro:

“La última semana de Jesús. Una aproximación bíblico- pastoral”.

TV PENOTICIAS

LA RAZÓN (WEB)

ASPREN (FB)

CONO NORTE NOTICIAS (FB)

DIARIO EL PERUANO

RADIO NACIONAL (YOU TUBE)

Para el día Jueves 28 de marzo, el docente emérito de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Solari, tuvo una doble aparición en el programa de Panamericana: Buenos Días Perú y el programa de TV Perú: Diálogo Abierto; para brindar algunos datos científicos sobre la Pasión de Cristo.

PANAMERICANA TV – BUENOS DÍAS PERÚ
JUEVES SANTO: DR. LUIS SOLARI EN PANAMERICANA TV. – YouTube

TV PERÚ – DIÁLOGO ABIERTO.
SEMANA SANTA: DR. LUIS SOLARI EN TV PERÚ. (youtube.com)