Comité Ambiental UCSS participa en foro organizado por Municipalidad de Lima

La Universidad presentó los proyectos que realizan con distintos colegios en Lima Norte.

Festival de Turismo Sostenible y Medio Ambiente, Ancón.

Redacción CampUCSS

Con el propósito de promover soluciones a los principales problemas que enfrenta la ciudad, la Municipalidad de Lima organizó: “El primer Foro de Investigación y Responsabilidad Social de Universidades”; en la que participan universidades licenciadas por la SUNEDU, entre ellas la UCSS.

La invitación a nuestra Universidad se realizó, desde el inicio del foro en el 2019, a través de la Gerencia de Educación y Deporte de la Municipalidad. Desde ese punto, se ha venido desarrollando y compartiendo proyectos y acciones en beneficio de la comunidad, de los estudiantes y población en general.

La UCSS ha presentado diferentes proyectos realizados en colegios de Lima Norte como: Hidroponía, Jardines verticales, Ecoeficiencia, Compostaje, y Lombricultura. Asimismo, se reafirmó el compromiso de la Universidad para el cuidado del ambiente a través del Comité Ambiental.