Comercio electrónico

La SUNAT y la FCEC organizaron un evento universitario sobre el comercio electrónico y sus implicaciones tributarias y aduaneras.

Redacción CAMPUCSS

Con el objetivo de conocer el trabajo de la SUNAT en el área de ventas online y concientizar al ciudadano sobre el bienestar común a través del estado, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS (FCEC) junto a la entidad tributaria organizaron el encuentro universitario aduanero Comercio Electrónico y sus implicancias tributarias.

El evento llevado a cabo el 26 de marzo, contó con la presencia del decano de la FCEC, Mtro. Enrique Aguilar Muñoz; el Lic. Manuel Cabrera Merida y la Lic. Carolina Alvarado Ortiz, ambos Especialistas de la Gerencia de Cultura Tributaria y Aduanera (IAT- SUNAT) con 27 años de experiencia, y autoridades de la UCSS como el rector P. Cesar Buendía; el Vicerrector Administrativo, P. Dr. Giampiero Gambaro y Mons. Lino Panizza.

Este encuentro universitario tributario aduanero abordó temas como el rol del ciudadano en sociedad, cómo se financia el estado, la importancia y destino de los tributos, el impacto de la evasión y el contrabando, cómo funciona el presupuesto público, cómo interviene la SUNAT en procesos de venta e-commerce y cómo deberían funcionar algunas pequeñas y medianas empresas.

Para ver el video del evento, haz clic aquí:

 

 

 

Notas relacionadas:

[Estudiantes UCSS aprueban curso NAF de SUNAT

[Estudiantes participan en programa de SUNAT]

[SUNAT inauguró núcleo de apoyo contable y fiscal en la UCSS]

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.