Estudio sobre las Cartas de San Gregorio Magno llega a Roma

La reseña del libro “Una sola fe… diversas costumbres”, fue publicada por la revista del Instituto Patrístico Augustinianum.

Por: Fondo Editorial UCSS

Compartimos con la comunidad UCSS y todos los interesados esta valiosa noticia. A fines del año pasado, apareció en Roma una reseña en la revista Augustinianum, dedicada al libro «Una sola fe… diversas costumbres», sobre las Cartas de san Gregorio Magno y la Evangelización de los anglos. Los orígenes de esta revista datan del año 1961 en los claustros del prestigioso Instituti Patristici ‘Augustinianum’, el cual regenta sus ediciones hasta el día de hoy. Del mismo modo, este instituto es conocido por ser un punto de referencia a nivel internacional en la especialización de religiosos y laicos en relación a los estudios patrísticos (disciplina que estudia el aporte y pensamiento de los Padres de la Iglesia).

Recordemos que el estudio «Una sola fe… diversas costumbres», fue merecedor de los estímulos económicos para la cultura, otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú en el año 2018. La introducción, traducción y notas estuvieron a cargo del docente investigador en estudios patrísticos, Giancarlo Bellina Shols (entrevistado por el Diario Gestión, clic aquí). Asimismo, agradecemos el apoyo de Antonio Gaytán, OSA (Periodicum Agustinianum) en permitirnos la difusión de esta reseña.

Puedes ver la reseña aquí“Una sola fe… diversas costumbres”

Notas relacionadas:

[Fondo Editorial UCSS: Una sola fe….]