Coro Polifónico UCSS participará en la misa de jueves y sábado santo en la Basílica Catedral de Lima

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, nuestro coro universitario fue invitado por el Arzobispado de Lima a formar parte de sus actividades.

Redacción CampUCSS

El Coro Polifónico de la UCSS fue invitado a cantar en la misa por la Celebración de la Cena del Señor, que se realizará este Jueves Santo a las 6 p.m. y a la Misa Solemne y Vigilia Pascual correspondiente al Sábado Santo, que se llevará a cabo a las 8 p.m. Ambos eventos se celebrarán en la Basílica Catedral de Lima.

El 24 de marzo pasado, nuestro coro formó parte de la misa dominical en la Catedral de Lima, participación que fue bien recibida por el Arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo, quién se mostró muy agradecido por la visita del grupo y expresó su más sinceros saludos a toda la comunidad universitaria de la UCSS.

Quienes estén interesados en la música coral, en cantar en lugares, como la Catedral de Lima e iniciar una carrera de formación vocal y musical, no duden en formar parte del Coro Polifónico de la UCSS. Pueden llamar al 997514264 o escribir un correo a inavarro@ucss.edu.pe.