SUNEDU licencia funcionamiento del nuevo local SL07 Padre Luis Tezza, de la UCSS, en Surco

Gracias al convenio con la Congregación de las Hijas de San Camilo se beneficiará a los estudiantes de los programas de Enfermería y de Psicología de esta casa de estudios.



Redacción CampUCSS

Mediante la publicación en el diario El Peruano (N° 049-2019-SUNEDU/CD), el Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) aprobó la creación del nuevo local de la UCSS en la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza, de la renombrada Clínica del mismo nombre, denominada SL07 Padre Luis Tezza, en cuyas instalaciones se desarrollarán las actividades académicas para los estudiantes de Enfermería y Psicología.

El camino para lograr esta aprobación se consolidó entre el 30 de noviembre de 2018 y el día 11 de abril del presente año y, luego de la visita de constatación de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), la SUNEDU autorizó el inicio de actividades académicas en este establecimiento, como una modificación del licenciamiento de la UCSS otorgado en septiembre de 2018.

Cabe resaltar que el consabido trabajo de las Hermanas de San Camilo, comprometido con la salud frente a la Clínica Tezza, significa un gran respaldo al convertirse, además, en un escenario ideal para que los estudiantes de Enfermería y Psicología de la UCSS puedan desarrollar sus prácticas profesionales, así como promover la investigación y la proyección social en ambos programas.

La clínica viene funcionando desde 1971 con la finalidad de atender a pacientes de diferentes recursos económicos. En 1983 se creó la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza por la Congregación de las Hijas de San Camilo, en la que a partir de la fecha funcionará el nuevo local SL07 Padre Luis Tezza, de la UCSS.

Por su parte, desde su fundación en 1582, las Hermanas de San Camilo vienen realizando actividades pastorales en diferentes partes del mundo, a través de la fundación de hospitales, clínicas, centros médicos, casas de reposo, hogar para ancianos y escuelas de formación para profesionales de la salud, como parte de su misión y carisma.



INFORMES E INSCRIPCIONES:

: Local Padre Luis Tezza : Jr. El Polo 641 Monterrico - Santiago de Surco, Lima – Perú.
: (01) 434-2770 / (01) 436-7283 anexo 101.
: Lunes a viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. Sábados: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.



Publicado en

18 opiniones en “SUNEDU licencia funcionamiento del nuevo local SL07 Padre Luis Tezza, de la UCSS, en Surco”

  1. Tenemos que felicitar el gran trabajo que van realizando las autoridades de la UCSS. Es un nuevo logro que impulsa a continuar con esta loable labor en favor de la sociedad.

  2. Excelente muy orgulloso de mi alma Mater mis cordiales saludos a quienes forman parte de este gran equipo que apoyo a este mega proyecto que beneficiará a nuevas generaciones

  3. Felicidades!!!
    Es grato recibir una gran noticia, los logros de la UCSS son para honra de Dios y servicio de las personas.
    #PorUnMundoMejor
    ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🧠
    😇

  4. Me alegra mucho la noticia, y a la vez me hace sentir que aquellos que estamos desde los albores de la UCSS, iremos viendo nuevos rostros, nuevas vocaciones, pero sobre todo, nuevas labores de servicio, tanto a los alumnos, como, a los pacientes que ellos atenderán, probablemente ya no seremos conocidos algunos, pero perdurará la obra del maestro, amigo y hermano Andrés Aziani, en las nuevas generaciones, FELICIDADES UCSS

  5. Mis mas sinceras felicitaciones a las Hijas de San Camilo y a toda el equipo de la Escuela Tezza, que con tenacidad se han prodigado para alcanzar este gran logro.
    El Señor los bendiga juntos a todos sus seres queridos, especialmente a los estudiantes, docentes, directivos y a cuantos se beneficiaran del servicio de los futurismo excelentes profesionales de esta prestigiosa Universidad de grande calidad y umanidad.
    Un abrazo. Sor Flor Barreda

  6. Mis mas sinceras felicitaciones a las Hijas de San Camilo y a toda el equipo de la Escuela Tezza, que con tenacidad se han prodigado para alcanzar este gran logro.
    El Señor los bendiga juntos a todos sus seres queridos, especialmente a los estudiantes, docentes, directivos y a cuantos se beneficiaran del servicio de los futuros excelentes profesionales de esta prestigiosa Universidad de grande calidad y umanidad.
    Un abrazo. Sor Flor Barreda

    1. Antes de hacer juicio tendría que tener evidencias, porque actuar o escribir sin ello solo es cobardía y de mínimos, di mi percepción de mis pruebas, ella realizo mucho para que siga la labor de Tezza
      creo con humildad y verdad que te informes bien antes de hacer ciertos juicio y lo que es mas publicarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.