Exalumna UCSS docente en San Marcos

Egresada de la carrera de Archivística y Gestión Documental UCSS, la Mag. Jennifer Changana Gonzáles, calificó como docente para el curso de Archivística II de la escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Jennifer postuló por el Concurso Público de Personal Docente donde demostró su capacidad para la enseñanza universitaria, de acuerdo a los lineamientos de calidad exigidos por la facultad.
¡Felicidades!

Una respuesta a «Exalumna UCSS docente en San Marcos»