VICTORIA DE LA FCEC

Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales alzaron la Copa del Interfacultades 2023. Dale un vistazo a la crónica fotográfica.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Desde muy temprano estudiantes de distintas Facultades de la UCSS se congregaron en las instalaciones del Colegio El Buen Pastor, para participar en las Olimpiadas Interfacultades 2023. Aquí te contaremos de principio a fin, lo que se vivió el domingo 3 de diciembre de 2023 y que Facultad logró elevar la copa del primer lugar. 

Los juegos deportivos iniciaron con fútbol y vóley, que se jugaban en simultáneo, tanto en la losa deportiva de los tres niveles del colegio, y en la canchita de gras sintético. 

 

Asimismo, distintos alumnos se disputaban los campeonatos de Basketball y Volleyball, tanto en la categoría femenina como masculina. 

Al lado de estos deportes, se sumaban las chicas del fútbol femenino. Finalizando los encuentros con un acalorado partido entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades. 

Luego de un descanso y unos choripanes, todas las Facultades se reunieron para un show sorpresa de parte de Radio la Zona, quienes acompañarían el resto de actividades dignas de un Interfacultades UCSS.

Junto con Radio la Zona, se presentó la artista Kate Candela para deleitar a los alumnos con música en vivo, selfies y saludos para los fans de su música. 

Concurso de glotones, saltar en sacos, jalar la cuerda para demostrar la fuerza, demostrar la rapidez de los estudiantes no solo en lo académico, sino también en el concurso de sillas, y un infaltable concurso de baile, fueron un espectáculo divertido y fraterno luego de la competencia. 

Más tarde, las Facultades presentaron un baile típico proveniente de las distintas regiones de nuestro país, así como un cuarteto de cantantes. 

Finalizando la jornada, el Dr. Padre Giampiero Gambaro, Vicerrector Administrativo procedió a recibir a los ganadores, otorgar medallas y copas de los distintos puestos y participantes.    

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales fue la ganadora, quedando en segundo puesto la Facultad de Ciencias de la Salud, y el tercer puesto la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades. Para el cuarto lugar la Facultad de Ingeniería, el quinto la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, finalmente, en sexto lugar la Facultad de Ingeniería Agraria.

 

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.