UCSS TV lanza convocatoria para proyectos audiovisuales

Entérate cómo puedes ser parte de la programación de 2019

La multiplataforma de comunicación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, UCSS TV, abre sus puertas a los alumnos de esta casa de estudio mediante un concurso de proyectos audiovisuales. Con esto, se continúa fomentando un espacio propio dentro de la programación de este medio informativo.

Para participar en el concurso debes juntarte con tus amigos y pensar en una idea para un programa en UCSS TV con un formado de microprograma de 3 minutos. Además, el grupo especificará el nombre del proyecto, cuál será el contenido y los aspectos de producción.

Por otro lado, las bases del concurso señalan que los proyectos no deben repetir los objetivos de los programas ya existentes en UCSS TV. No obstante, si el contenido es similar puede ser aceptado siempre y cuando sea abordado desde otro punto informativo.

Entre todos los proyectos presentados que cumplan con los bases, un jurado profesional, elegido por la oficina de Comunicación Corporativa, seleccionará un proyecto finalista el cuál será anunciando en nuestras plataformas digitales.

Recuerda que el formulario y las bases del concurso las puedes conseguir en este enlace y deberás enviarlo al correo comunicacion@ucss.edu.pe. Tienes fecha límite hasta el 24 de marzo.