UCSS REPRESENTÓ AL PERÚ POR SEGUNDA VEZ EN YOUTH ENVIROMENTAL CONFERENCE.

Este congreso internacional organizado por la ONU reunió a distintos países de todo el mundo para contribuir soluciones a las crisis ambiental.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La edición de “UN YOUTH ENVIRONMENTAL CONFERENCE 2022” tuvo como representante a nuestro estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental, Erick Ayala. Su investigación referente al uso de recursos para reducir el incremento en los gases de efecto invernadero fue expuesta frente a diversas organizaciones internacionales en Corea. 

[UCSS REPRESENTA AL PERÚ EN CONGRESO DE LAS NACIONES UNIDAS POR EL MEDIO AMBIENTE] Lee aquí. 

Erick, representó a la UCSS y al Perú nuevamente en la edición UN YOUTH ENVIRONMENTAL CONFERENCE 2023, en el mes de enero y febrero. Si bien el año pasado asistieron 333 estudiantes, en esta ocasión aumentó el número de participantes y países, quienes contribuyeron de manera activa explicando parte de sus crisis ambientales, el impacto del cambio climático en su territorio y mencionando sus recursos renovables.

“Por segunda vez consecutiva clasifique para el congreso de las naciones unidas en conservación del medio ambiente como uno de los jóvenes delegados. La actividad fue vía zoom con diversos países. La finalidad fue compartir nuestras ideas de cuidado y manejo ambiental”, expresó el estudiante de la UCSS.  

Recordemos que esta conferencia ambiental de la juventud es un evento virtual realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, la Embajada de Perú en Corea, APCEIU UNESCO (1), entre otros organismos de la Unión Europea.   

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.