UCSS en la prensa: entrevista de Radio Máxima a docentes de la filial Huaura, Huacho y Vegueta.

Durante la campaña de admisión de la UCSS, nuestros docentes: Raúl Bernal Díaz y  Lupe Fátima Tufinio Huamán, fueron entrevistados por Radio Máxima. Dichas entrevistas se transmitieron en simultáneo en Huacho y Barranca. Escúchalas aquí.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Nuestros docentes de la filial de Huaura, Huacho y Vegueta: Raúl Bernal Díaz, de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales; y Lupe Fátima Tufinio Huamán, Coordinadora del Departamento de Extensión Universitaria y Proyección Social de la UCSS, anunciaron en Radio Máxima el examen de admisión de la UCSS, el cuál se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023.

Asimismo, los docentes de dicha filial, explicaron parte de los cursos de la Universidad, la formación en valores, la experiencia de sus becados, y la historia de sus egresados en el mercado laboral.  Cabe recalcar que ambas entrevistas que se transmitieron en simultaneo en la radio Máxima de Huacho y Barranca.

Entrevista a Raúl Bernal Díaz, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales.

Entrevista a Lupe Fátima Tufinio Huamán, Coordinadora del
Departamento de Extensión Universitaria y Proyección Social de la