UCSS POR EL MUNDO: DESIGNAN A DR. SOLARI DE LA FUENTE, DOCENTE EMÉRITO DE LA FCS, COMO MIEMBRO HONORARIO PERPETUO DE LA ACADEMIA DEL REINO DE MARRUECOS.

En la nueva etapa de la Academia del Reino de Marruecos, dispuesta por el Rey Mohammed VI e integrada por 30 miembros titulares y 30 miembros asociados, ha sido designado el Dr. Solari dentro del grupo de miembros honorarios perpetuos. Dicho grupo está compuesto mayoritariamente por marroquíes, con excepción de tres latinoamericanos: José Rodríguez Elizondo (Chile), jurista, periodista y ex embajador; Luis Gonzáles Posada Eyzaguirre (Perú), ex Canciller, ex Presidente del Congreso y ex Ministro de Justicia; Prof. Em. Luis Solari de la Fuente (Perú), ex Primer Ministro, ex Ministro de Salud, ex parlamentario y Miembro Honorario del Consejo Directivo del Grupo Latinoamericano para la Administración Pública (LAGPA) y primer decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS.

Con destacada trayectoria política y académica, el Dr. Solari, ha sido promotor de la Facultad y responsable de los primeros acuerdos interinstitucionales a nivel nacional e internacional en el ámbito de gestión pública de esta casa de estudios, fruto de los cuales viene posicionando y representando a la Universidad en importantes encuentros por el mundo.

Lee aquí los detalles del mensaje del Rey Mohammed VI a los miembros de la Academia del Reino de Marruecos.