ATENCIÓN DOCENTE: ¿BUSCAS UNA BECA PARA DOCTORADO EN 2024?

Aquí te damos más de 300 posibilidades para alcanzar la excelencia académica.

Fuente: English.plus.es Relative clauses

REDACCIÓN CAMPUCSS

ProCIENCIA, el Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados que capta, gestiona, administra y canaliza los recursos nacionales y extranjeros destinados a las actividades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Sinacyt) en el Perú, se encuentra evaluando programas de doctorado dictados en territorio nacional para 2024.

Cómo verás, esta iniciativa está regulada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y se trata de una selección de más de 300 programas accesibles para docentes de todo el país, el mismo que provee de un estipendio mensual de S/. 6,500 (manutención y seguro de salud).

Los requisitos para participar son:

– CV en CTI Vitae y cuenta en ORCID

– Certificados de estudios y grados académicos

– Dominio certificado de inglés (Nivel intermedio)

– Proyecto de investigación para tesis

– Cartas de motivación y recomendación

Para mayor información, puedes visitar los siguientes enlaces:

Instagram ProCienciaPerú

FacebookProCiencia

LinkedInProCiencia

Publicado el

Una respuesta a «ATENCIÓN DOCENTE: ¿BUSCAS UNA BECA PARA DOCTORADO EN 2024?»

  1. tengo un promedio bastante alto en las maestrías de 17.5 en adelante y la cual creo que yo me merezco una oportunidad siendo una mujer bastante inteligente y empeñosa dice:

    En verdad poder tener una oportunidad con ustedes tengo tres niños lamentablemente soy madre soltera y en las cuales no me permite seguir avanzando en mi campo profesional estoy estudiando ahorita en la actualidad en la universidad nacional del callao y sí me gustaría estudiar en el extranjero y que me dé una beca para poder continuar mis estudios o sino también acá en Lima tengo un promedio bastante alto en las maestrías de 17.5 en adelante y la cual creo que yo me merezco una oportunidad siendo una mujer bastante inteligente y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.