FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA: UCSS PRESENTE CON LITERATURA INTERCULTURAL.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La presencia de la UCSS en los eventos culturales es constante. De hecho, desde sus inicios, esta universidad ha sido prolija en la producción editorial no solo con revistas académicas sino con publicaciones especializadas y de alto nivel en Latinoamérica. Sus publicaciones han convocado a grandes intelectuales del momento, algunos de los cuales han partido, pero cuyo legado lleva el orgulloso sello del Fondo Editorial de la UCSS.

Así también, como miembro de la Cámara Peruana del Libro, la Universidad ha tenido una presencia relevante en las ferias internacionales del libro, como también en ferias específicas. Prueba de ello es el reconocimiento a su variada oferta de literatura, narrativa e investigación que la han llevado a participar en ferias del Ministerio de Cultura o integrar EU Perú, Editoriales Universitarias y Académicas.

En esta ocasión, el Fondo Editorial se ha hecho presente con estudios sobre interculturalidad y filosofía clásica en la 44 edición de la Feria del Libro Ricardo Palma en el stand de la EU Perú. Una oportunidad para conocer la trascendental experiencia editorial que la UCSS tiene en materia de interculturalidad con NOPOKI (Atalaya).

La Feria del Libro Ricardo Palma es el evento librero más antiguo y tradicional del Perú y, desde su primera edición en 1972, es organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores. La Feria va hasta el 10 de diciembre en las instalaciones del Parque Kennedy en Miraflores, de lunes a domingo, de 11 am a 10 p.m.

Para conocer las actividades de la Feria, descarga el catálogo aquí.