UCSS en la prensa: RPP entrevista a Vicerrector UCSS sobre el retorno a la presencialidad.

Conoce la participación del Dr. Gian Battista Bolis en "Encendidos" de RPPTV sobre el retorno a la semipresencialidad para el 2022.

Los conductores del programa diurno “Encendidos” de RPP, Mauricio Fernandini y Mabel Huertas, entrevistaron al Vicerrector Académico de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis, para hablar sobre el retorno a las clases universitarias presenciales en el país y del trabajo de la universidad durante la pandemia y planes para el 2022.