UCSS en la prensa: Promueven retorno a la semipresencialidad.

La UCSS se suma a la campaña del retorno a clases, mostrando sus protocolos de bioseguridad y las estrategias de adaptación en sus modalidades híbridas, según el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Para apoyar al retorno seguro a las aulas, la Universidad Católica Sedes Sapientiae se sumó a esta campaña desde una transmisión vía Facebook Live y Zoom de la UCSS que contó con la visita de Christian Palomino, el conocido tik toker “El Chico de Las Noticias”, quién visitó de manera interactiva las instalaciones del campus de la primera universidad de Lima Norte para dar a conocer los protocolos sanitarios y sus estrategias de adaptación del retorno a clases siguiendo los parámetros del Ministerio de Educación y Ministerio de Salud, en las modalidades híbridas (presenciales, semipresenciales y virtuales).

Puedes ver los impactos haciendo clic en cada medio:

LinkEmpresarial

Kronos365