UCSS en la prensa: La Republica y Onda Perú entrevistan a nutricionista de la UCSS.

Mira aquí las entrevistas con el nutricionista José Huapaya de la UCSS en el diario La República y radio Onda Perú, sobre la alimentación de nuestros estudiantes universitarios.

Fuente: Freepik – el país Uruguay.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El nutricionista José Huapaya de la UCSS, fue entrevistado por la Radio Onda Perú Noticias en el programa La Voz del Pueblo. Asimismo, se publicó una entrevista en La República Digital, en ambas recomienda alimentos naturales y al alcance para los estudiantes universitarios para mejorar su hábitos de alimentación.

Mira la entrevista completa en La República Digital – ¿Qué alimentos deben consumir los universitarios para mejorar sus hábitos?

Mira la entrevista radial aquí: Radio Onda Perú Noticias – La voz del Pueblo.