UCSS con el FUTSAL en la COPA MOVISTAR

R&R FUTSAL SURCO con su DT Eduardo Romero Chang

El equipo R&R Futsal Surco auspiciado por la UCSS y dirigido por el DT Eduardo Romero Chang, viene avanzando en el Torneo Metropolitano 2012 – División de honor “Copa Movistar”, ubicándose en el tercer lugar.

El torneo organizado por la Federación Peruana de Futbol se viene llevando a cabo en la Videna de San Luis y se encuentra en la fase final. En su último encuentro R&R Futsal Surco goleó 7 a 4 al equipo Cabitos UAP.

La UCSS viene apostando por este deporte que rápidamente viene ganando adeptos.

Publicado el

4 respuestas a «UCSS con el FUTSAL en la COPA MOVISTAR»

  1. hola,profe romero mas conocido como el ¨zorro del futsal¨ quisiera saber si puede haber una oportunidad en su equipo de futsal por la cual me encantaria integrar bueno yo soy arquero y tengo 17 años conoxco a maco y a pablito cuando estaban en la universidad norbert wiener.

  2. antetodo buenos dias profe kisiera saver si puedo pasa una pueba para poder pertenecer asu familia asu ekipo ttengo 26 años y me gusta el futbol sala muchas gracias

  3. Saludos Breidy. Puedes comunicarte con el prof. Eduardo Romero al 997048843 o con el coordinador del area de deportes, el prof. Eduardo Lopez Requena al 990550877.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.