UCSS ABRE SUS PUERTAS A ESCOLARES DE LIMA NORTE

OPEN UCSS, el festival vocacional de carreras profesionales que año a año convoca a miles de jóvenes, se realizará este 18 de noviembre en el campus de Los Olivos.

Fuente: UCSS.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Una experiencia para vivir la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y conocer su propuesta educativa, infraestructura y la calidez de sus docentes y alumnos, es posible cada año a través del OPEN UCSS, formato que de manera vivencial presenta los más de 20 programas de estudio, becas y posibilidades de internacionalización y empleabilidad.

Se espera que más mil estudiantes de los últimos años de colegios de Lima Norte y aledaños visiten este campus que tiene la peculiaridad de encontrarse situado en las laderas del Cerro Mulería, reconocido enclave histórico de la zona, y que cuenta con estructuras eco amigables, con una vista privilegiada de la zona norte de la capital, y en cuyas instalaciones se llevarán a cabo desafíos vocacionales, dinámicas y sorteos, con el objetivo de pasar una jornada de integración y descubrimiento con la comunidad académica de la UCSS.

Como marco festivo, el show de esta edición contará con artistas, como: Álvaro Rod, Marianita, Dj Urbano, Amy Gutierrez, y la Orquesta Bembé. Además, estará presente Radio la Zona y sus influencers.

Álvaro Rod
Dj Urbano
Amy Gutierrez
Orquesta Bembé

El OPEN UCSS se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el campus de la Universidad (Jr. Gonzales Prada cdra. 4 s/n, Los Olivos).

La UCSS es una universidad con 25 años de experiencia no solo en Los Olivos, sino en cinco regiones del país (costa, sierra y selva). Obtuvo su licenciamiento por la SUNEDU en 2018 destacando su interculturalidad e inclusión social, como parte de su modelo educativo.

Quienes deseen participar deben registrarse escaneando el siguiente código QR: