Tendencias para un mundo real

La Escuela de Postgrado de la UCSS lanza su revista digital.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Con el lema de campaña “El mundo avanza, desafíate, evoluciona”, la Escuela de Postgrado de nuestra universidad se encuentra en una actualización constante y mejora de su calidad. Asimismo, para poder comunicar todos estos avances a los integrantes de la familia, con el compromiso y los ideales de justicia, equidad, la doctrina social de la iglesia y el profesionalismo, se han reunido con la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación de la UCSS para lanzar su revista oficial llamada Tendencias

“Buscaremos transmitir optimismo, entusiasmo y cultura, que a la vez permita tener un lugar de diálogo y obtención de nuevos conocimientos […] el entusiasmo, el deseo de ser mejores y el indomable afán de lograr siempre la perfección nunca debe agotarse”, explica el Dr. Wilfredo Lafosse, director de la EPG. 

Por ello, se realizará una mesa de diálogo titulada: “El Desafío y la evolución profesional frente al futuro postpandemia”, para exponer los temas que se tocarán en la primera edición de dicha revista. Además, estará a cargo del  Mtro. Tito Aguilar, jefe de la DMCC; el Dr. Wilfredo Lafosse, director de la EPG UCSS; y la Dra. Carmen Valdivia, coordinadora de la Unidad de Ciencias Económicas y Comerciales de la EPG.

En el evento también se hablará del trabajo de las unidades de la Escuela de Postgrado y se presentarán testimonios. La presentación tendrá lugar el miércoles, 6 de octubre a las 7:00 p.m., y está dirigida a los estudiantes de pre y postgrado de la UCSS. Será transmitido por Facebook Live de la EPG. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.