Taller de estrategias para una comunicación eficaz

Este taller ofrece una guía útil al profesorado que se trace el objetivo de desarrollar la competencia comunicativa oral y escrita eficaz. El planteamiento se propone de acuerdo con la reformulación de las titulaciones dentro de la convergencia europea (reflexión sobre las competencias profesionales e importancia de saber comunicar adecuadamente).

El taller está dirigido a los docentes la UCSS y estará dirigido por profesores de la Universidad Católica de Valencia.

Lugar: Auditorio de la UCSS.

Certificación: Los profesores que asistan a 4 sesiones como mínimo se les otorgará certificación.

Informes: Facultad de Ingeniería – UCSS / (51-1)533-0008 / 533-2555 anexo 263