“Ser HISTORIADOR”: patrimonio y RESPONSABILIDAD SOCIAL

En entrevista radial en el programa “Voces de Lima Norte” de Radio Comas (01/04/14), el docente e investigador UCSS, el historiador Santiago Tácunan, nos ofrece un panorama sobre la milenaria historia de Lima Norte y sobre la nueva carrera de Turismo y Patrimonio Cultural con la cual la Universidad responde al desafío de la preservación de nuestro legado histórico y cultural.

AUDIO

“Ser HISTORIADOR”: patrimonio y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Respecto a la labor investigadora del profesor Tácunan se anuncia la presentación de su libro Espejo de Ilusiones. Historia de la Cooperativa de Vivienda Departamental Ancashina COVIDA que tendrá lugar el próximo viernes 11 de abril a las 6:00 p.m. en el Auditorio UCSS.

Clipping

"Ser historiador"- Diario OJO, 28/03/2014
“Ser historiador”- Diario OJO, 28/03/2014

Una respuesta a «“Ser HISTORIADOR”: patrimonio y RESPONSABILIDAD SOCIAL»