Sustentación de Casos Psicológicos – Internado II de Psicología

DSCF5319a

Los integrantes de la primera promoción de la carrera profesional de Psicología dieron el paso culminante en sus estudios universitarios con la Sustentación de Casos Psicológicos correspondientes al Internado II.

Los internos cumplieron satisfactoriamente con la asignatura en el Centro Parroquial de Salud Mental San José, el Hospital Nacional Cayetano Heredia y el Hospital Victor Larco Herrera. Sustentaron el día viernes 28 la interna Midory Rojas Vilca, (Centro de Salud Mental San José), y el sábado 29 las internas Victoria Sandoval Medina, Cynthia Ganoza, Candy Atalaya, Janett Contreras Conche y Patricia Luna (Cayetano Heredia), y Giamely Pinares, Andrea Morales, Nuria Riega Quezada, Estefania Rojas, Luis Miguel, Cesar Cruz Escalante y Carmen R. Matias Cordova (Víctor Larco Herrera).

Gracias a la guía de la profesora Ps. Giovana Hernández y del coordinador de la especialidad Ps. Rafael del Busto, los internos UCSS demostraron su capacidad y la calidad de su formación llegando a ganarse la consideración y confianza de los profesionales de sus centros de trabajo, así como de sus compañeros de internado pertenecientes a otras universidades.

Por el esfuerzo y empeño demostrados, esta primera promoción de Psicología deja la valla muy alto para sus compañeros de las siguientes promociones, pero a la vez les deja abierta una serie de oportunidades y espacios donde los futuros internos de la carrera podrán mostrar lo suyo y continuar dando ejemplo.

¡Felicidades!

5 respuestas a «Sustentación de Casos Psicológicos – Internado II de Psicología»

1. Estimados Colegas
    Reciban un cordial saludo.
    Es grato saludarlos y felicitarlos!!!!! queridos colegas, por tan loada labor acadèmica profesional. Estoy segura que la sustentación llevada a cabo y la casuística expuesta serà de gran aporte a las futuras promociones.
    Les deseo éxitos profesionales y a continuar con el mismo ànimo, y dedicaciòn y hacer de la profesiòn una herramienta de valor para todo ser humano en toda la comunidad y el paìs.
    Cabe mencionar que en lo que pueda brindar mi apoyo estoy llana a colaborar.
    Saludos y abrazos fraternos
    Mg.Psic.Cecilia De La Rosa Valverde.
    995735747 / 986961283

2. En hora buena por el éxito en sus practicas clínicas No duden acudir a la Mg .Psc. Cecilia De La Rosa Valverde si necesitan un buen consejo u orientación profesional, Ella gustosamente se ha ofrecido de forma fraternal y desinteresada a ayudarles en lo que sea preciso.

3. Muy contento en saber que buenos profesionales Dedicaran lo mejor de su profesión en ayudar a la felicidad de sus semejantes, haciéndoles muy buenos profesionales.

4. Qué bonito comentario de la Magister Cecilia de la Rosa.
    Se le nota su gran amor por la profesión
    Me encantaría tenerla de profesora