¡SALUD campeones!

La IX edición de los Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES tuvo lugar los días 22 al 29 de noviembre con la participación de deportistas de todas las facultades que lo dejaron todo en la cancha en pos de la copa.

Este año las facultades de Ciencias de la Salud e ingeniería disputaron el primer lugar hasta el último punto en todas las competencias. Finalmente el equipo de los lobos superó a las águilas coronándose campeón por 6ta vez recuperando la copa que el año pasado se habían llevado los leones de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales.

¡Salud campeones y felicitaciones a todos los competidores!