DANILO ARANDA: egresado de UCSS NOPOKI ejerce la docencia y la investigación

Nuestro egresado de NOPOKI, Danilo Aranda de la carrera de Ingeniería Agraria con mención Forestal, dedica sus esfuerzos a la docencia e investigación, trabajando con estudiantes de diferentes etnias a quienes incentiva en el estudio de su cultura y la rica biodiversidad de su entorno, donde ha emprendido una importante labor investigativa en el campo de las plantas medicinales.

DANILO ARANDA: egresado de UCSS NOPOKI ejerce la docencia y la investigación