Realizarán webinar sobre innovación y transformación digital en el Perú

En su quinta teleconferencia, la FCEC abordará el tema empresarial desde una perspectiva legal y comercial en el ámbito digital.

El éxito de las empresas se basa hoy en la disrupción digital frente a la pandemia. Es decir, conocer  la importancia de la innovación y la tecnología para crecer y mantenerse por períodos más largos en el mercado. Actualmente la competitividad de los negocios se relaciona directamente con las ventajas de la transformación digital.

En este sentido, la conferencia virtual: “Innovación y transformación digital en el Perú, desde una perspectiva legal y comercial”,  a cargo del Mtro. Jean-Carlo Costa Gálvez, quien es asociado del área de propiedad intelectual y competencia de Osterling abogados; explicará cómo se integrará la tecnología digital a todas las áreas de una empresa, con el objetivo de reinventarse, reducir costos, mejorar los procesos y flujos de trabajo en pro a la satisfacción del cliente.

Este se llevará a cabo el 25 de mayo, de 7:00 a 8:30 p.m., a través de Zoom y está dirigido a toda la comunidad UCSS y el público en general. El acceso es gratuito, para registrar su participación haga clic aquí.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.