Docentes de la FCEH son capacitados en metodologías para el desarrollo de habilidades blandas en espacios virtuales

Como parte de las Jornadas docentes de la Facultad, más de 100 profesores fueron capacitados para estar a la vanguardia de los nuevos retos de la modalidad a distancia.

El pasado 16 de mayo, alrededor de 130 docentes participaron a través de Zoom, de la   webinar “Metodologías activas de aprendizaje para el desarrollo de habilidades blandas”, a cargo de P. Carlos Luy, Doctor en educación y docencia universitaria, y especialista investigación educativa. El encuentro, que se llevó a cabo de 9:30 a.m. a 12 m., permitió que los participantes compartan sus experiencias en las circunstancias y retos de la actual educación a distancia y, a su vez, identificar el perfil del estudiante UCSS, a través de sus características y habilidades blandas, estas últimas importantes para el desarrollo personal y profesional.

Cabe destacar que la capacitación se caracterizó por convocar a docentes de la sede de Lima y las filiales de Atalaya, Nueva Cajamarca y Tarma, además de ser interactiva y desarrollarse en un clima fraternal; y es que la Facultad ha logrado, a través de estas Jornadas realizadas a lo largo de los últimos años, consolidar estos encuentros como parte de la formación continua de sus docentes, fortaleciendo así la integración, estimulando sus capacidades y compromisos con la educación de los jóvenes y promoviendo la creación de un modelo educativo a la vanguardia.

 

Dr. Carlos Augusto Luy Montejo, tiene una Maestría en Educación con especialidad en Ciencias Religiosas e Investigación; es titulado en educación secundaria con especialidad en Filosofía; diplomado en Estadística aplicada a la Investigación educativa. Además, cuenta con especialización en Metodología de la Investigación Cualitativa, entre otros.

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.