Presentación del libro “COLLIQUE: Historia de un pueblo solidario”

AFICHE COLLIQUE Pueblo Solidario
“Collique: historia de un pueblo solidario” del historiador y docente UCSS, Lic. Santiago Tácunan Bonifacio, representa un hito dentro la serie “Arte y Patrimonio” editada por el Fondo. El autor, investigador del Centro de Estudios del Patrimonio Cultural (CEPAC) de la UCSS, ha dedicado gran parte de su labor a la investigación de las raíces históricas de este distrito limeño donde se manifiesta la esencia andina de la metrópoli, y se perfila su horizonte.

El libro se viene presentando ante diversas instituciones (ver aquí). El próximo 26 de junio se presentará en la Universidad de Ciencias y Humanidades (Av. Universitaria 5175, Los Olivos), con la participación del profesor José Antonio Benito, director del CEPAC, y el Padre Bernardo Paquette, párroco de Collique y uno de los protagonistas de la historia.

Una respuesta a «Presentación del libro “COLLIQUE: Historia de un pueblo solidario”»