Perú para el Mundo

Logo Marca Perú

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó la Marca País llamada “Perú“, en el hotel Sonesta en Lima.

Esta Marca busca posicionamiento del Perú a nivel mundial, como un país moderno con mucho que ofrecer, además de unificar y crear una sola identidad para el turismo, el comercio exterior y las inversiones, ya que a lo largo del tiempo se uso diferentes logos o símbolo para los distintos sectores económicos.

Este proyecto inició PROMPERU en el 2009 durante la gestión de Mercedes Araoz, quien vio la necesidad, de crear una marca que pueda posicionar al Perú en el extranjero.

El Ministro explico el significado del logotipo:

“La P (formando líneas en espiral) no hace alusión únicamente a las líneas de Nasca, sino también a otras culturas. Es un símbolo universal que da una continuidad. Es una línea continua que genera un espiral y al centro busca una arroba, que significa modernidad, y en un trazo continuo nos va llevando y forma la palabra Perú”.

Este Símbolo será exhibida para el mundo durante la feria de ITB de Berlin y hoy en la bolsa de valores de New York donde se realizará el Perú Day.
Para saber más:

Gestiopolis

Gestión

Publicado el

2 respuestas a «Perú para el Mundo»

Responder a David Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.