Persona, educación y empresa: Maestrías de la ESCUELA DE POSTGRADO UCSS

LOGO-POSTGRADO-2014-AZUL

Los tres ejes de la propuesta de la Universidad Católica Sedes Sapientiae conforman los siguientes programas de Postgrado, conducidos por una plana docente de nivel internacional:

Imagen MBA
MBA INTERNACIONAL – DOBLE GRADO

Orientado al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que permitirá a los participantes diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas en particular a la internacionalización, bajo una óptica de fomento al desarrollo. Los participantes profundizarán sus conocimientos en las siguientes áreas: Finanzas, Personas y Organizaciones e Internacionalización de las Empresas, de acuerdo al recorrido personalizado escogido.

El programa otorgará los grados de MBA INTERNACIONAL por la Universidad Católica Sedes Sapientiae, y el MASTER EN GESTIÓN ESTRATÉGICA, FINANZAS E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS por la Università Degli Studi di Génova, Italia

Website de la Maestría     Ficha de inscripción

FONDO CESED

Maestría en
Gestión e Innovación Educativa

La experiencia adquirida en estos años, nos permite brindar a nuestros estudiantes las técnicas más innovadoras para afrontar los desafíos que la enseñanza moderna nos adelanta. Nuestro reto es formar a los docentes para que puedan aplicar las mejores estrategias en gestión educativa, para de esta manera mejorar el desarrollo de la institución educativa en la que se desempeñan y puedan influir en la formación de sus alumnos de manera constructiva.

Website de la Maestría

banner-maestria-dsi

La Maestría en persona, familia y sociedad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, está orientada a proponer principios de reflexión, criterios de juicio y directrices de acción a la luz del Magisterio de la Iglesia, en un espacio de diálogo interdisciplinario, con rigor histórico, científico y ético, que permitan interpretar la problemática referida a la persona, la familia y la sociedad con la finalidad de fomentar nuevos aportes investigativos que den respuesta a los grandes interrogantes de la actualidad.

Escuela de Postgrado UCSS
Av. Salaverry 740 – Jesús María (frente al Ministerio de Salud)
E-mail: informesepg@ucss.edu.pe
Tel. 3302649 anexos 107 – 118 – 123