PARLAMENTO UNIVERSITARIO en la UCSS

parlamento-universitario-nueva-cajamarca-25-11-2016

Estudiantes de la UCSS Nueva Cajamarca conformaron el primer Parlamento Universitario de la región en el marco de las actividades cívicas y participativas que promueve a nivel nacional el Programa Parlamento Universitario de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República.

En el desarrollo de la capacitación se eligió la Mesa Directiva del Parlamento Universitario, que quedó conformada por Dani Vanesa Vásquez Barboza como presidenta, Lister Fernández Carranza en la primera vicepresidencia, Firmar Joel Alcarazo Frías en la segunda vicepresidencia y Juan Karol Cubas Paredes en la tercera vicepresidencia.
(…)
Asimismo, se instalaron la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, presidida por Yan Carlos Guevara Vásquez, la Comisión de Constitución y Reglamento por José Esaú Medina Corrales y la Comisión de Trabajo y Seguridad Social por Luz Marlene Mondragón Vargas.

Esta actividad tuvo como objeto la discusión del proyecto de ley que promueve la incorporación al mercado laboral en el sector público y privado a mujeres víctimas de violencia familiar. 150 alumnos de las diferentes facultades de la UCSS participaron de esta experiencia cívica que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre.

Nota original e imágenes gracias al blog Somos Congreso