Organizan tercer seminario sobre el impacto de la COVID-19 en los estados financieros

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales realizará teleconferencia que brinda información sobre las estrategias empresariales para lidiar con el impacto del coronavirus.

Las disposiciones del gobierno han generado un cese en la mayoría de empresas en el país; lo que ha repercutido en el estado financiero de las mismas. “El impacto de la COVID-19 en los estados financieros  de la empresa” abordará el desarrollo actual y futuro de los negocios, el cómo las empresas deberán realizar un seguimiento a partir de su información financiera, así como las recomendaciones para disminuir el impacto generado por el nuevo coronavirus.

Este webinar estará a cargo de Mario Alfaro Luperdi, gerente de auditoría en BDO, con especialización en instrumentos financieros.  Además, es egresado de la maestría en Derecho tributario y fiscalidad internacional, de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, y cursa el Máster de especialización en finanzas, mercados financieros y riesgos en EUDE, España.

Está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general y se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom, el 15 de mayo, de 7:00 a 8:30 p.m. El acceso y la certificación son gratis. Pueden registrar su participación aquí.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.