Organizan teleconferencia sobre liderazgo y gestión pública en tiempos de crisis

La Escuela de Postgrado realizará ponencia virtual sobre la importancia de la gestión gubernamental y la toma de decisiones en tiempos de la COVID-19.

Carlos Alza Barco, magister en regulación por la London School of Economics and Political Science de Reino Unido, estará a cargo de la teleconferencia en línea: Liderazgo y gestión pública en tiempos de crisis”, la cual tiene el objetivo de dar a conocer pautas y estrategias para la solución de problemas públicos.

Se llevará a cabo este viernes 8 de mayo, a las 8:00 p.m., a través de la plataforma virtual Zoom. El acceso es libre y está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general. Para registrar tu participación haz clic aquí: Inscripción.