Organizan seminario internacional sobre el derecho ambiental y penal

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizará una rueda de teleconferencias virtuales, con profesionales internacionales de derecho.

La rueda virtual expondrá normas nacionales e internacionales sobre el derecho ambiental y el derecho penal,  a través de transmisiones en vivo por las siguientes cuentas oficiales de Facebook: La Universidad Católica Sede Sapientiae, Societa Legis y la Sociedad Peruana del Derecho.

Las transmisiones tendrán lugar los días 10,12,19 y 20 de junio, en el horario de 6:00 a 8:00 p.m.,  el acceso es gratuito y está dirigido al público en general, la comunidad UCSS y los interesados en materia de derechos ambientales.

Cronograma y ponentes:

El lunes 10, se presentaran: la abogada Silvia Fernández Sánchez (Tarapoto), titulada de la Universidad Católica Santo Toribio Mogrovejo y egresada del Doctorado  en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo; y el Doctor en Jurisprudencia, Joseph Rober Mendieta Toledo (Ecuador), quién es además Magíster en Derecho e Investigación Jurídica.

El 12 de junio, se presentan Esther Elizabeth Loyola Salvador (Trujillo), abogada por la Universidad Privada del Norte, con Máster en mediación por la Universidad de Cádiz, España; y Luis Fernando Rozo Villamizar, egresado de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio, actualmente se desempeña como contratista de apoyo a la gestión contractual del Centro de Formación Profesional Integral de Industria y Servicios del Meta.

Martha Toribio Ventura (República Dominicana), Máster en Legislación de Tierras de la Universidad Abierta Para Adultos, con especialidad en Administración de Justicia Penal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; junto a Alex Javier Benites Tito (Cuzco), Máster en Derecho Penal y presidente del Capítulo Cusco-Sociedad Peruana de Derecho, se presentarán el 19 de junio.

Finalmente el 20 de junio nos acompañara, Fernando Delgado Alvizuri (Lima), Máster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad Mayor de San Marcos, con postgrado en Derechos Fundamentales y Garantías Procesales por la Universidad Castilla la Mancha, España.

Para más información envíanos un correo:

UCSS FDCP: facdecp@ucss.edu.pe

Societa Legis: societalegis.sm@gmail.com