FCEC realizará webinar sobre la aplicación de Google para MYPES

Esta teleconferencia brindará técnicas y herramientas del buscador, para aplicarlas en dichas empresas de manera digital.

Fuente: Freepik

El modelo de venta online es un negocio que se vuelve esencial y preciso, para la pandemia en la que vivimos. Los profesionales y las MPYES, aceleran esfuerzos, para no aplazar más la disminución de la brecha digital en sus actividades y operaciones.

Por ello, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, realizará el Webinar: “Aplicación de Google para MYPE digital”, a cargo del  Ing. Juan Carlos Fahsbender, manager del Google Business Group, Piura; y Master en dirección de empresas de la Universidad de Piura. En este encuentro virtual, explicará la aplicación práctica de las herramientas Google, para integrarla en la estrategia y funcionamiento de una MYPE; es decir: el uso integrado de Google Mi Negocio, Google Docs, Calendar, Meet, Google Alnalytics, Google Drive, Forms, Maps, Google Sites, Intranet, entre otros.

Este se llevará a cabo a través de Zoom, el jueves 11 de junio, de 7:10 a 8:40 p.m., y está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general. El acceso es gratuito, para registrar su participación haga clic aquí.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.