FCEC realizará webinar sobre la aplicación de Google para MYPES

Esta teleconferencia brindará técnicas y herramientas del buscador, para aplicarlas en dichas empresas de manera digital.

Fuente: Freepik

El modelo de venta online es un negocio que se vuelve esencial y preciso, para la pandemia en la que vivimos. Los profesionales y las MPYES, aceleran esfuerzos, para no aplazar más la disminución de la brecha digital en sus actividades y operaciones.

Por ello, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, realizará el Webinar: “Aplicación de Google para MYPE digital”, a cargo del  Ing. Juan Carlos Fahsbender, manager del Google Business Group, Piura; y Master en dirección de empresas de la Universidad de Piura. En este encuentro virtual, explicará la aplicación práctica de las herramientas Google, para integrarla en la estrategia y funcionamiento de una MYPE; es decir: el uso integrado de Google Mi Negocio, Google Docs, Calendar, Meet, Google Alnalytics, Google Drive, Forms, Maps, Google Sites, Intranet, entre otros.

Este se llevará a cabo a través de Zoom, el jueves 11 de junio, de 7:10 a 8:40 p.m., y está dirigido a la comunidad UCSS y al público en general. El acceso es gratuito, para registrar su participación haga clic aquí.