OPEN UCSS

Echa un vistazo a lo que será la tercera edición del espacio virtual que muestra las bondades, proyectos, carreras, infraestructura, y más sobre nuestra casa de estudios.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Este jueves 7 de julio a las 4:00 p.m., regresa el OPEN UCSS, en el cual la Universidad abrirá nuevamente sus puertas de forma virtual, para mostrar su infraestructura, sus facultades, carreras, docentes, egresados, avances del nuevo pabellón, oportunidades internacionales, becas y el testimonio de sus egresados exitosos.

Además, no podía faltar la conducción y participación de Christian Palomino, el Chico de las noticias de Tik Tok en este evento, el cuál  premiará tu participación si eres activo en redes sociales. ¡No puedes dejar de participar! Asimismo, contará con la participación de sus autoridades, explicando las modalidades de ingreso, los programas de intercambio y pasantías al extranjero. Así como la experiencia y testimonio de egresados en el ámbito laboral.

El OPEN UCSS, es de acceso gratuito y apto para público en general, se realizará el jueves 7 de julio de 2022, a partir de las 4:00 p.m., a través de una plataforma virtual. ¡Tú puedes ser el próximo egresado!

Para participar inscríbete aquí: OPEN UCSS. Y como diría el chico de las noticias, ¡Pasa la voz!