Un mundo real [detrás de cámaras]

Así fue la grabación del spot institucional de la nueva campaña de admisión 2021-I.

Redacción CampUCSS

El mundo real, el mundo en el que vivimos actualmente, se encuentra en proceso de curación, de larga recuperación tras una enfermedad aún desconocida. En el caso de nuestro país, la pandemia ha coincidido con un Bicentenario que nos encuentra con dilemas como sociedad y nación. La educación, es un pilar básico en el futuro de una sociedad y, para ello, es importante tener una buena base, sobre todo, con una preparación que permita al profesional asumir y conquistar los retos del hoy y del mañana, con integridad. Por ello, si escogemos la educación superior para la formación de nuestras vidas, dependerá de encontrar la mejor universidad que nos prepare para dichos retos. Qué mejor que una universidad con visión integral del país, intercultural, presente en cinco regiones y comprometida con la comunidad, a lo largo de 20 años de actividad académica y proyección social, como la UCSS.

Es así que, con el lema “Para un mundo real, la mejor universidad”, la DMCC coordinó la realización de un spot institucional, como una de las estrategias para la campaña de admisión 2021-1. Los alumnos de distintas facultades, en su mayoría escogidos por su desempeño académico, fueron los protagonistas de la producción audiovisual, la misma que se grabó respetando todos los protocolos de bioseguridad, pruebas pertinentes y reglamentos en el campus de la UCSS (sede Lima), así como en otras locaciones, en esta primera etapa.

La oportunidad de la campaña a través de este spot, permite a la UCSS demostrar a sus estudiantes, padres de familia, futuros ingresantes y jóvenes; que la universidad se adapta de manera más rápida al mundo de hoy, a la tecnología, al mundo digital, sin dejar de lado la integridad, el sentido crítico, el compromiso social y los valores profesionales y personales. Una universidad a la altura de las circunstancias que tiene alumnos creativos, íntegros, que emprenden, con humanidad y espiritualidad, los desafíos del mañana.

Dale un vistazo al detrás de cámaras aquí.