MEMORIA UCSS

Así fue la ceremonia de graduación de la promoción “Juan Pablo II”, la primera camada de profesionales que lanzó la Universidad, en abril de 2005.

LOS PRIMEROS
9 de abril de 2005, local central. Ceremonia de graduación de la primera promoción de la UCSS, “Juan Pablo II”.

Recordamos con orgullo este gran día, en el que nuestros primeros egresados, junto a sus familias, recibieron sus grados y títulos en la noche de su ceremonia de graduación. Para una fecha tan importante como esta, la UCSS contó con la participación de personajes del ámbito político, edil, religioso, militar y de la empresa privada, quienes acompañaron con gran expectativa los primeros frutos de la Universidad en la entonces lejana Lima Norte, donde la UCSS era la primera y la única.

¿Reconoces a alguien en la foto? Etiquétalo y súmalo a la conmemoración de nuestros 25 años de fundación.

Una respuesta a «MEMORIA UCSS»

1. Que buen recuerdo…….como ex-alumno me gustaría que publiquen fotos de las siguientes graduaciones para recordar ese momento.